Embrujadas Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Fenrir

Ir abajo

Ficha de Fenrir Empty Ficha de Fenrir

Mensaje  Fenrir Jue Sep 04, 2008 4:09 pm

Nombre: Fenrir

Apellidos: halliwell

Apodo: El musico

Edad: 19

Bando: Brujo (embrujado)

Descripcion fisica de tu pj: Alto, ojos color miel, pelo marron y

Descripcion psicologica de tu pj: traquilo, amable y cariñoso, suele ser muy paciente y generalmente ayuda a todos

Historia: Tras separarme de mis hermanas no sabia donde ir y me gane la vida tocando con la guitarra que me habian regalado en mi cumpleaños

Como descubri mi poderes: un dia en un examen oi uan voz, el de el mas listo y eran las respuestas.... desde entonces se utilizarlo

Arma: ----------

Poderes:
1: mejora del poder de la telepatia

2:telepatia: puedo leer la mente y hablar mentalmente con la gente, haciendo asi de su conciencia o mandar puede empujar cosas y atraerlas con la mirada o con la mano, lanar mensajes "spam" subliminales etc

3:la "fuerza: como en star wars: puedo controlar cosas con la mente (ahogar saltar atraer empujar, engañar ej: quiero esa chocolatina
Vendedor: 5 euros
solo tengo 20 centimos
lo siento
los 20 centmos serviran
de acuerdo los 20 centimo serviran toma ...)

4: transformacion: capaz de transformarse en cualquier animal (al transformarse no puede hablar y entiende el idioma de los animales)

5: control mesmerico: controlo los 5 elementos a la perfeccion puedo crear cualquier elemento y dominarlo (puede crear)

6: mejora elemental: mejora el control mesmerico

7:derivaciones: controla las derivaciones de los elementos (HIELO, BARRO, VAPOR MAGMA LAVA ROCA.....)

8: vision perfecta: es capaz de ver una aguja a 2 km ve perfectamente

Otros: Suele estar pendiente de todo, sabe tocar la guitarra

Imagenes:
Spoiler:
Fenrir
Fenrir
embrujad@

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.